Blog & News
¡Este verano impacta con los formatos publicitarios de Infinia!
6 de agosto de 2021
¡Este verano impacta con los formatos publicitarios de Infinia!

Durante la época laboral, los usuarios vivimos saturados de información publicitaria. La encontramos prácticamente cada día y en todos los formatos: publicidad en televisión, digital, prensa, radio, cine, exterior, etc. Durante las vacaciones de verano, se reduce considerablemente la exposición a los medios, por lo que el número de impresiones se reduce considerablemente. Estar presentes durante este periodo de la forma más eficiente posible, es una gran oportunidad para los anunciantes de generar un tráfico cualificado y aumentar las ventas.

¡Realizamos campañas personalizadas con formatos de alto impacto!
Contacta con tu Account de Infinia y diseña originales campañas


Memory Games, quizzes, find the 7 differences… ¡y mucho más!

Creatividad + Segmentación de audiencias: El impacto de una creatividad sincronizada junto con una segmentación de audiencias optimizada, es fundamental para que los insights de tu campaña publicitaria obtengan los mejores resultados. Desde Infinia Creative, diseñamos las campañas publicitarias según mensajes micro segmentados y adaptando al target específico, seleccionamos los formatos más afines a convertir: ¡descubre todos los formatos en nuestra web !

HTML5 INTERACTIVO

Este formato publicitario desarrollado en código HTML5 tiene la ventaja de incluir funcionalidades muy atractivas y llamativas para el usuario como la temperatura, tap to map, tap to Whatsapp, etc, pudiendo desarrollar ad hoc para el cliente una creatividad más compleja. En este caso, desarrollamos junto a Burger King esta creatividad en formato “Tinder”, donde el usuario hace “match” con los productos del restaurante, y obteniendo un código descuento, generando así un incremento del engagement y por tanto, un aumento en los insights de la campaña.

Tamaños: 320×50, 300×250, 320×480 y 300x600px

TAP TO MAP – RICH MEDIA

Los formato Rich Media disponen de varias funcionalidades, como en el caso de esta campaña junto a Carte D’or, donde la creatividad te redirecciona a Google Maps, y donde se mostrará la heladería más cercano al usuario. Este tipo de formato es muy recurrente por los anunciantes para dirigir a los usuarios al punto de venta más cercano, impactando sobre todo en las áreas más cercanas a la costa durante el verano gracias a la hipersegmentación de las audiencias de Infinia.

Si la geolocalización no está activada o el permiso es denegado por el usuario aparecerá un mensaje solicitando la activación de la geolocalización en el móvil.

Compatibilidad con última versión de iOS y Android.

JUEGO INTERACTIVO

Este formato se basa en la creación de un juego desarrollado en HTML5, donde el usuario interactúa con la creatividad creada por el equipo de Infinia Creative, lo que permite un aumento del recuerdo de marca y mejora en los insights de la campaña.

Este tipo de formato permite a las marcas desarrollar sus estrategias de branding, promocionando sus productos a través de un videojuego. No es simplemente un juego, es mucho más: los anunciantes tienen la posibilidad de insertar su publicidad en este tipo de juegos, y hacer referencia a sus productos regalando o vendiendo artículos o servicios en el propio juego.

Tamaños: 320×50, 300×250, 320×480 y 300x600px.
Todos los redirects se sirven con protocolo seguro HTTPS.

VIDEO INTERACTIVO

Se trata de un video publicitario con el que el usuario puede interactuar. Este tipo de campañas están centradas en la experiencia multimedia y en la interacción con el usuario, permitiendo personalizar los mensajes en cada paso del recorrido del cliente. En el caso de esta campaña junto a Prime Video, se muestra un video promocional de la nueva serie de la plataforma, con un botón donde el usuario interactúa al lado de uno de los protagonistas de la historia, y redirige directamente al site con el primer capítulo de la serie.

Contiene funcionalidades como ir a una página web, una galería, otro vídeo, o cualquier otra función tap to, incluidas en el MediaKit de Infinia.

Tamaño: 640x360px