Blog & News
Impacta con los nuevos formatos de Infinia y aumenta la experiencia de usuario | Halloween Edition
14 de octubre de 2021
Impacta con los nuevos formatos de Infinia y aumenta la experiencia de usuario | Halloween Edition

Infinia lanza nuevos formatos Rich Media para impactar en este Halloween 2021: Fotografía Viva, Kaleido y 2Face

Trabajar la consideración de tu marca es fundamental para alcanzar los objetivos de conversión, sobre todo en campañas de máxima difusión como es Halloween. Los formatos publicitarios creativos activan una conexión directa con el usuario, motivando inconscientemente a consumir los productos que ofrece y construyendo una experiencia de usuario que hará aumentar tus ventas de forma exponencial por parte del público objetivo.

Este año, desde Infinia Creative nos involucramos en traer al mercado formatos novedosos que impacten y retengan al usuario, consigan alcanzar los KPI’s de la campaña con los mejores resultados posibles y creen nuevas experiencias con un valor añadido frente a los competidores, aumentando el awareness de la marca.

Fotografía Viva

Gracias a este nuevo efecto, ¡las fotografías cobran vida! Con esta nueva funcionalidad podrás dar movimiento a una parte selectiva de una imagen fija dotándola de dinamismo y provocando al usuario gran incertidumbre, aumentando la viewability de tu campaña.

Kaleido

Con esta nueva funcionalidad, el usuario podrá realizarse una fotografía, aplicando un efecto de distorsión para posteriormente compartirla en redes sociales con amigos y familiares. Una acción de branding perfecta para que los usuarios interactúen con los valores de tu marca, y que hará mejorar considerablemente los KPI’s de la campaña, al permanecer en ella durante varios segundos.

2Face

El usuario tendrá un doble impacto en una misma creatividad, por un lado en el “derecho” del banner, y por otro lado en el “revés”. La conexión entre la primera y la segunda la hará el mismo usuario, deslizando con el dedo, lo que aumentará notablemente el engagement de la campaña publicitaria.


¡Contacta con marketing@infiniamobile.com para más información!