Blog & News
Infinia y JCDecaux presentan el segundo informe de movilidad en México: Consecuencias OOH COVID-19
20 de noviembre de 2020
Infinia y JCDecaux presentan el segundo informe de movilidad en México: Consecuencias OOH COVID-19

Infinia y JCDecaux México han lanzado el segundo informe actualizado de movilidad exterior en las principales ciudades de México, que analiza las audiencias de las calles durante los meses de junio a octubre.

Al igual que en el primer estudio de movilidad, explica los comportamientos de las audiencias y los intereses que mueven a cada usuario a sus respectivas formas de movilidad.

Se analizó el lugar dónde se encuentran los dispositivos móviles durante los periodos considerados, identificando aquellos geolocalizados fuera de su “zona hogar” así como el porcentaje de los usuarios que se encontraban en “calle” para conocer su perfil sociodemográfico, las tendencias de movilidad en cada ciudad y los puntos de interés que conforman las categorías analizadas. Esta iniciativa marca un hito en la industria de exteriores al ser la primera serie de estudios que, de manera certera, confiable y objetiva, cuantifica la actividad fuera de casa por medio de la integración de la tecnología de audiencias de exterior de Infinia.

La tecnología de audiencias DOOH de Infinia, permite hacer estudios de movilidad con lo que analizar la afluencia en las ciudades

El estudio concreto actualizado para las ciudades de México, refleja la indetenible recuperación de actividades a la llegada del 4Q del 2020 ya que, pese a alertas de rebrotes y aumento de contagios, los niveles de alcance reportados se han mantenido por encima de 85% en casi todos los casos analizados

🡻 II Estudio JCDecaux e Infinia: Digitalizando el entendimiento del OOH

Leave a comment