Premium Content
La solución de Infinia para hacer frente a iOS 14
27 de noviembre de 2020
La solución de Infinia para hacer frente a iOS 14

Infinia en su SDK 3.0, ha introducido nuevas funcionalidades para afrontar la eliminación del identificador para publicidad, o IDFA, en el nuevo iOS 14.

Tras el anuncio de Apple del lanzamiento de iOS 14, la nueva versión de su sistema operativo, se ha generado mucha incertidumbre en el sector, al crear un conflicto directo entre la privacidad del usuario y la publicidad digital.

Como ya expuso Infinia [ver: iOS 14 pone en jaque al sector de la publicidad digital], la pérdida de información que implica al comportamiento del consumidor a través de experiencias (apps, sites, etc.), hace que Facebook, Google y otras redes publicitarias tengan menor visibilidad a la hora de servir anuncios.

¿Qué solución ha desarrollado INFINIA?

El equipo de producto de Infinia asume que, tras esta actualización, el usuario revoque el permiso que las apps generan para realizar un seguimiento, por lo que millones de usuarios podrán usar las aplicaciones sin poder estar identificados. Por ello, Infinia ha desarrollado un paso previo al aviso de la aplicación, para disminuir al máximo posible el impacto negativo, y seguir ofreciendo a sus publishers todas las ventajas de su red premium.

Además de este paso previo, en caso de que el usuario siga rechazando el permiso para trackearlo, Infinia ha propuesto junto a su red de publishers, una serie de contenidos premium y mejor servicio de publicidad sujeto a que el usuario lo acepte.

A pesar de esto, las audiencias de Infinia están basadas principalmente en dispositivos Android, un 85% de los 240 millones de usuarios que dispone en su DMP, por lo que la pérdida del seguimiento de dispositivos será mínima.

¡Descarga la infografía al completo para ver la solución de Infinia!

Leave a comment