Blog & News
Lanzamos un nuevo formato publicitario: “Infinia audio”
28 de julio de 2020
Lanzamos un nuevo formato publicitario: “Infinia audio”

De la colaboración de OMD España con Infinia, nace Infinia Audio, un nuevo formato con el que la marca automovilística Renault se ha estrenado para dar mayor presencia a la gama Selection durante los meses de junio y julio. 

Este formato de audio, con creatividades de 20” y 7”, ha sido distribuido a través de la red premium de Infinia, lo que ha permitido desarrollar la campaña con una alta segmentación de audiencias en el entorno digital, entre otros, con Spotify, con el objetivo de obtener la mayor frecuencia posible.

Infinia Audio está disponible para campañas de cuña, o combinadas: cuña + banner, por ejemplo en soportes como youtube o spotify; y cuña + retargeting. La analítica de estas campañas proporcionará datos de: cobertura de oyentes, horas de presencia, LTR y frecuencia; Y, en campañas combinadas con banner y retargeting, además se podrá medir el resultado en CTR. 

Dados los buenos resultados obtenidos, de cara a siguientes oleadas, Renault y OMD España activarán de nuevo campaña con este novedoso formato, combinándolo con otros formatos digitales que ayuden a generar mayor presencia de la marca automovilística, apostando así por el uso de nuevos formatos, como el audio, que ayuden a construir notoriedad y frecuencia sobre una audiencia de alta afinidad.

“OMD y Renault evolucionamos juntos en la búsqueda constante de aquellos formatos y mensajes que mejor se adaptan a nuestras audiencias. Esto lo hacemos gracias a la colaboración de los soportes, siempre abiertos a innovar y a ofrecer soluciones novedosas, que nos permitan construir un storytelling adaptado a las diferentes audiencias”. Raúl MuñozBrand Director para Renault en OMD España.

Infinia, continúa investigando soluciones publicitarias para sus clientes, con el objetivo de ofrecer un mayor portfolio de productos. Actualmente, con más de 240 millones de usuarios conocidos, sus capacidades de micro segmentación y su inteligencia artificial, (ANNI)  hacen de Infinia una solución muy competitiva para las agencias y sus marcas, gracias a los buenos resultados de campañas, que suelen oscilar por encima del benchmark. Además, actualmente Infinia está volcada en la generación de insights, para ofrecer a sus clientes el funnel completo de atribución y contribución de campaña sobre marca.