Blog & News
Infinia US continua su expansión con la nueva alianza de NGL
5 de agosto de 2020
Infinia US continua su expansión con la nueva alianza de NGL

NGL COLLECTIVE FIRMA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON INFINIA PARA PROPORCIONAR MAYOR ROI AL ENTORNO DE CAMPAÑAS DIGITALES LATINX

 

NGL COLLECTIVE PARTNERS WITH INFINIA

NGL Collective anunció el pasado 3 de agosto el acuerdo de alianza estratégica con INFINIA, plataforma tecnológica líder en conocimiento, activación y análisis de audiencias,  con el objetivo de ofrecer a sus anunciantes mejores conexiones de marca one-to-one, gracias al conocimiento de audiencias latinas de Infinia. 

La clasificación n.° 1 de comScore en Latinx de EE. UU de NGL junto con la superposición de los ID de dispositivos móviles de Infinia permitirá una mejor microsegmentación y una mayor medición a escala, lo que genera un ROI más alto para los anunciantes. Se puede acceder a la oferta combinada de forma directa y programática, con soluciones multiplataforma personalizadas, incluyendo los high-impact display y video placements de NGL Collective en los principales publishers de Latinx.

INFINIA cuenta con 30 millones de IDs de usuarios latinos en los Estados Unidos, que provienen de la inserción de su SDK en más de 10 mil aplicaciones en todo el mundo. NGL e INFINIA se asocian así para crear segmentos de audiencia personalizados para clientes publicitarios basados ​​en datos demográficos, psicográficos, de ubicación geográfica y de comportamiento. Los modelos de atribución permiten a los anunciantes seguir a los usuarios objetivo en su recorrido hasta el punto de venta. Todos los datos cumplen con los marcos legislativos GDPR y CCPA, además de la auditoría de PricewaterhouseCoopers de los procedimientos de recopilación de datos de INFINIA.

La sólida plataforma de gestión de datos de INFINIA combinada con la oferta de medios, contenido e información líder de la industria de NGL, ofrece más valor para nuestros anunciantes en todo el embudo de ventas, incluido el aumento de la marca y la atribución de ventas. Durante estas condiciones de mercado en rápida evolución, en NGL continuamos innovando y brindando las soluciones más sólidas para nuestros anunciantes digitales que buscan mayor certeza, medición y ROI “, dijo Joe Bernard, CRO de NGL Collective.

Estamos en un momento de transición tecnológica que requiere que continuemos innovando y brindando nuestras propias soluciones de conocimiento, que no dependan de grandes monopolios como Google o Facebook. La tecnología ahora más que nunca debe ser creativa y flexible, y empujar al mercado a crecer en esta dirección. Por muy diversa que sea la audiencia de Latinx de EE. UU., la importancia de llegar a ellos, comprenderlos y, lo más importante, conectarse, nunca ha sido tan frecuente como lo es hoy para nuestros clientes. Nuestro éxito ha sido poder proporcionar estas ideas que impactan los objetivos del cliente y esto es lo que continuaremos logrando con la asociación con NGL“, explica Santiago Herrera, Director General de Estados Unidos en INFINIA.

Llevamos más de un año trabajando en la trazabilidad del usuario, cómo identificarlo en sus diferentes dispositivos y, al mismo tiempo, en sus movimientos físicos. Después de casi 18 meses, hemos logrado modelar el embudo de datos atribuido a cada grupo de usuarios y estamos entusiasmados de poder relacionar esto con el consumidor latinoamericano de EE.UU.”, dice Fausto Fernández, CEO & Founder de INFINIA.

La oferta conjunta será llave en mano y rentable para los clientes. Las campañas para anunciantes en las categorías CPG, Automoción y Telecomunicaciones se han ejecutado desde su lanzamiento, y otras marcas asociadas ya se han registrado para comenzar campañas en el tercer y cuarto trimestre.

INFINIA es una plataforma tecnológica líder en conocimiento, activación y análisis de audiencias, con presencia en Europa, América Latina y los Estados Unidos. Su trayectoria consolidada se basa en su DMP, impulsado por sus propios datos, lo que le ha permitido a INFINIA liderar el segmento de audiencia y plataforma de datos, con una gestión actual de más de 240 millones de usuarios conocidos a nivel mundial. Esto ha permitido,  por primera vez en el mercado, ayudar  a los clientes a comprender completamente las audiencias que van más allá de los clusters creados por el consumo de contenido, basado en el lenguaje o las percepciones extrapoladas a través de un pequeño enfoque de panel representativo. Debido a su compromiso con la transparencia, INFINIA fue una de las primeras compañías tecnológicas en adaptarse a la legislación europea GDPR, fue auditada voluntariamente por PwC en 2019 y tiene su modelo de datos de atribución aprobado por Deloitte en 2020.


Desde 2018, INFINIA ha optado por introducir técnicas de inteligencia artificial en su tecnología, lo que le permite tratar los datos más en profundidad, con el objetivo de ofrecer al mercado una microsegmentación de audiencias para una hiperpersonalización de objetivos y, por lo tanto, hacer costos de marketing más eficiente. Esto ha evolucionado en 2019, con la inclusión de modelos de atribución para tiendas físicas: FOOTFALL. Actualmente, en 2020, INFINIA ya está inmersa en el desarrollo de la línea de productos “perspectivas predictivas” en el mercado.

NGL Collective es pionero en medios online y el entretenimiento que conecta a anunciantes y latinos de nueva generación (LGN) a través de plataformas de video. NGL Collective se dedica a modernizar la forma en que los anunciantes impactan e involucran a los latinos de la nueva generación. Como el grupo que acuñó el término “Nueva Generación Latina”, conocemos mejor a los LGN y ayudamos a los anunciantes a conectarse con ellos de más maneras que nadie a través de nuestras soluciones integrales de contenido de video y medios entregados a través de nuestras divisiones de NGL Media y NGL Studios.