Blog & News
Semana Santa México 2021: Activa tus audiencias con Infinia
3 de marzo de 2021
Semana Santa México 2021: Activa tus audiencias con Infinia

El próximo periodo vacacional de México se acerca, la Semana Santa, que sucederá entre el domingo 28 de marzo y el sábado 3 de abril de 2021. Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de moda, tours y otros negocios del ámbito turístico comienzan ya a plantear sus campañas publicitarias y la aplicación de una estrategia de contenidos efectiva y definida para esta temporada, para obtener esos leads y clientes potenciales.

El fuerte arraigo cultural y de tradiciones para estas fechas, generan la oportunidad de vacacionar y conocer otras partes del país, que sumados al buen tiempo y la relajación de las restricciones por la pandemia del COVID-19, permitirán a los mexicanos poder disfrutar de unos días de escapada y desconexión por todo el territorio nacional.

ENCUENTRA TU TARGET Y ACTIVA TUS AUDIENCIAS

Gracias a los más de 60 millones de usuarios mexicanos conocidos en nuestro DMP, auditado por PwC, y la capacidad de microsegmentación de las audiencias por geolocalización y Mobile Data Analysis, desde Infinia hemos realizado un análisis de 4 clusters potenciales a recibir un impacto publicitario con vistas a las vacaciones de Semana Santa, con los principales insights de cada uno de ellos: “Paquetes All Inclusive”, “Hotel Experience”, “Fashion & Sun Care” y “Actividades y Paquetes de Ocio”.

También, podrás conocer los principales formatos publicitarios para cada tipo de audiencia predefinida, además de nuevas funcionalidades que trae Infinia para aumentar los ratios de conversión de las campañas y por tanto, la rentabilidad de la inversión.

🡲 ACCEDE A LOS 4 CLUSTERS DE AUDIENCIAS PARA ESTA SEMANA SANTA – MÉXICO