AUDIENCIA TRANSPARENCIA PRODUCTOS MEDIAKIT RECURSOS - Blog & News RECURSOS - Premium Content CONTACTA LOGIN
Infinia Mobile
Textos legales
AVISO LEGAL
(Subir a menú)

Este sitio web es propiedad de Infinia Mobile, S.L. (Infinia Mobile), una empresa española con domicilio social en Avda. de la Industria, nº6, 2º Planta, 28108, Alcobendas (Madrid), España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 33.992, hoja 23, sección 8, página 611.685, con NIF B-87393427.

Contenido

Infinia Mobile mantiene este sitio web para proporcionar información sobre sus actividades, productos y servicios en general. Hacemos todo lo posible para incluir información actualizada y precisa en este sitio web, pero no hacemos ninguna declaración, o garantía en cuanto a la precisión, vigencia o integridad de la información provista. Infinia Mobile no será responsable de ningún daño o lesión que resulte de su acceso o imposibilidad de acceder a este sitio o de su confianza en la información proporcionada en este sitio.

La información provista en este sitio web es:

  • General y no recoge las circunstancias específicas de ningún cliente en particular.
  • No tiene que ser completa, precisa, ni actualizada.
  • A veces está vinculado a sitios externos sobre los cuales Infinia Mobile no tiene control y por los cuales no asumimos ninguna responsabilidad.

Derechos de autor.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el material o contenido suministrado como parte de este sitio web permanecerán en todo momento conferidos a Infinia Mobile. Se le permite utilizar este material solo según lo expresamente autorizado por nosotros y siempre mencionando la fuente.

Virus, piratería y otros ciberdelitos

El usuario no debe hacer un mal uso de este sitio web mediante la introducción a sabiendas de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. El usuario no intentará tener ningún acceso no autorizado al servidor que aloja este sitio web ni a ningún otro servidor, ordenador o base de datos relacionados con nuestro sitio web. Usted se compromete a no atacar este sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al incumplir esta disposición, usted puede infringir las regulaciones civiles y penales aplicables. Reportaremos cualquier incumplimiento a la autoridad de aplicación de la ley pertinente y cooperaremos con la autoridad correspondiente para divulgar la identidad del pirata informático. Del mismo modo, en caso de incumplimiento, su derecho a usar este sitio web cesará inmediatamente.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que resulte de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro software o material que sea malicioso o tecnológicamente dañino para su ordenador, equipo, datos o material como resultado del uso de este sitio web o de la descarga. de los contenidos de los mismos o de los contenidos a los que este sitio redirige.

Contacto

Puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente llamando a nuestro número +34 913 62 39 86 o enviando un correo electrónico a infinia@infiniamobile.com, completando el formulario de solicitud en la sección «Contacto» de nuestro sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
(Subir a menú)

Acerca de Infinia Mobile, S.L

Infinia es una compañía constituida conforme a las leyes españolas, con oficinas registradas en Avenida de la Industria 6, 2º piso, Oficina 6B, (Madrid), España, y número de identificación fiscal B-87393427.

Puede contactarnos en la dirección de correo electrónico privacy@infiniamobile.com.

Infinia está altamente comprometido con la privacidad del usuario. En esta Política de Privacidad proporcionamos información clara y completa sobre:

1. QUE DATOS RECOPILAMOS

  • 1.1 Datos recopilados de la SDK de Infinia:

Infinia ha firmado acuerdos con varias aplicaciones y propietarios de webs móviles (socios de Infinia) para instalar un kit de desarrollo de software (SDK) para recopilar información específica del dispositivo cuando los usuarios instalan / visitan esas aplicaciones y redes móviles.

La información recopilada a través de la SDK de Infinia es básicamente la siguiente:

Información del dispositivo: esta es información técnica sobre el dispositivo o navegador que utiliza para acceder al sitio web del anunciante. Por ejemplo, el tipo de dispositivo, el IDFA de Apple o el ID de publicidad de Android.

Datos de ubicación: al usar un servicio desde un dispositivo móvil, el usuario puede elegir compartir la ubicación geográfica del dispositivo con nosotros o no.

Recopilamos los datos obtenidos de la SDK de Infinia obteniendo el consentimiento otorgado libremente, específico, informado y sin ambigüedades por parte de los usuarios.

  • 1.2 Datos recopilados de nuestros anuncios (Datos publicitarios):

Estos son datos sobre los anuncios en línea que hemos servido (o intentado servir) a los usuarios. Se recoge información sobre las campañas publicitarias como, por ejemplo, cuántas veces se ha servido un anuncio, en qué página apareció el anuncio, si el usuario hizo clic o interactuó de algún otro modo con el anuncio. Incluye los siguientes datos identificables:

Dispositivo: ID de publicidad, recogido hasheado.

Ubicación: a un nivel de granularidad de menos de 1 milla cuadrada.

CreativeIDs: la ID necesaria para identificar el anuncio en nuestra base de datos.

2. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LOS DATOS?

Infinia utiliza los datos agregados para generar clusters de audiencia demandados por nuestros clientes y así ofrecer publicidad personalizada en aplicaciones y webs móviles a través de nuestra plataforma de publicidad. Además, Infinia puede usar la información recopilada para mostrar publicidad en más de un dispositivo del mismo usuario.

Los datos publicitarios son utilizados por Infinia para mejorar nuestros informes de campañas publicitarias, así como para informar a nuestros clientes sobre la efectividad de sus campañas publicitarias.

No vinculamos los datos obtenidos con los datos personales disponibles en Internet o las fuentes públicas relacionadas con una persona identificada o identificable.

Aplicamos métodos de análisis de datos a los resultados de dicha combinación que nos permite inferir un perfil estimado del usuario del dispositivo móvil.

3. ¿QUÉ DATOS COMPARTIMOS CON TERCEROS?

Infinia no comparte ningún dato que pueda considerarse información personal. Solo compartimos información agregada obtenida de los datos con nuestros clientes.

4. ¿DONDE ALMACENAMOS LOS DATOS?

Los datos son almacenados en la Unión Europea por Infinia y terceros, tales como centros de datos y proveedores de hosting con los que Infinia ha firmado acuerdos de servicio. Nuestros proveedores de hosting tienen la certificación ISO 27001.

5. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LOS DATOS?

Conservamos los datos que recopilamos durante 12 meses, después de los cuales empleamos medidas para eliminarlos.

6. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS?

Nos comprometemos a proteger a Infinia y a los usuarios contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción no autorizadas de la información que almacenamos y procesamos en nuestra plataforma

En particular:

  • Encriptamos muchas de nuestras comunicaciones usando SSL.
  • Revisamos nuestras prácticas de recogida, almacenamiento y procesamiento de información, incluidas las medidas de seguridad física, para evitar el acceso no autorizado a los sistemas.
  • Restringimos el acceso a la información personal a los empleados, contratistas y agentes de Infinia que necesitan acceder a la información para prestarnos servicios. En todo caso, están sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad y a acuerdos según lo requerido por el Reglamento General de Protección de Datos.

7. ¿QUÉ OPCIONES OFRECEMOS PARA QUE LOS USUARIOS PUEDAN OPONERSE A LA RECOGIDA DE DATOS?

7.1 Métodos de oposición al tratamiento de datos por parte de Infinia.

Los usuarios tienen las siguientes opciones:

  • A. Pueden no otorgar su consentimiento para la recogida de los datos a través de la SDK de Infinia instaladas en diferentes aplicaciones. Al descargar la aplicación se les pregunta a los usuarios si aceptan la recogida de datos. Si rechazan dar su consentimiento, la SDK de Infinia no recogerá ningún dato y, por lo tanto, esos datos no se utilizarán para generar los datos agregados y clústeres de audiencia para publicar anuncios personalizados.
  • B. En el caso de que los usuarios hayan dado su consentimiento inicial para la recogida de datos a través de los SDK de Infinia, pueden retirar fácilmente dicho consentimiento. Para hacerlo, los usuarios pueden enviar un correo electrónico a privacy@infiniamobile.com y proporcionar el identificador de publicidad de su dispositivo móvil para que Infinia elimine todos los datos vinculados a ese identificador de publicidad y dejar de recibir publicidad personalizada.

Los usuarios pueden obtener la ID de publicidad del dispositivo móvil de la siguiente manera:

IOS

El usuario debe descargar la aplicación «MyIDFA», que muestra la ID de la publicidad y permite copiarla en el portapapeles de iOS. Luego debe copiarla en la dirección de correo electrónico y enviarla a privacy@infiniamobile.com. Para ello se deben seguir estos pasos:

  • Descargar «MyIDFA» disponible en la AppStore. Esta aplicación es compatible con iOS 8.0 y versiones superiores y es compatible con iPhone, iPad y iPos touch. Se puede acceder a esta aplicación a través de este enlace: https://appsto.re/es/dJRJbb.i

 

  • Abrir la aplicación «MyIDFA» una vez descargada. El IDFA (que equivale a la ID de publicidad) aparecerá en la pantalla, haga clic en el botón «Copiar al portapapeles» para guardar el número en el portapapeles de iOS.

 

  • Abrir la herramienta de correo electrónico y crear un nuevo correo electrónico. En la referencia del correo electrónico, copie el contenido guardado en el portapapeles. En el destinatario del correo electrónico, escriba privacy@infiniamobile.com.

La dirección de correo electrónico del remitente solo será guardada y utilizada por Infinia para identificar la ID de publicidad dentro de su plataforma y eliminar todos los datos asociados a ese ID publicitario. Del mismo modo, el usuario dejará de recibir publicidad personalizada.

El usuario deberá seguir este proceso cada vez que se restablezca el ID de publicidad.

ANDROID

El usuario debe descargar la aplicación «Infinia Ad ID», que muestra la ID de la publicidad, enviarla a la dirección de correo electrónico a privacy@infiniamobile.com. Por favor, sigue estos pasos:

  • Descargar «Infinia Ad ID» disponible en PlayStore. Esta aplicación es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores y con todos los dispositivos. Se puede acceder a esta aplicación a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infinia.optout
  • Abrir la aplicación «Infinia Ad ID» una vez descargada. El identificador publicitario de Google aparecerá en la pantalla. Se puede compartir este código por correo electrónico tocando «Cancelar la suscripción».
  • También se puede compartir el identificador publicitario creando un nuevo correo electrónico. El destinatario del correo electrónico deberá ser privacy@infiniamobile.com.

La dirección de correo electrónico del remitente solo será guardada y utilizada por Infinia para identificar la ID de publicidad dentro de su plataforma y eliminar todos los datos asociados a ese ID publicitario. Del mismo modo, el usuario dejará de recibir publicidad personalizada.

El usuario deberá seguir este proceso cada vez que se restablezca el ID de publicidad.

7.2 Configurar el identificador de publicidad en el dispositivo.

El dispositivo móvil del usuario ofrece la posibilidad de configurar el parámetro del identificador publicitario anulándolo o restableciéndolo.

Los usuarios pueden hacerlo siguiendo estas instrucciones:

Para ajustar la configuración en su dispositivo móvil, visite:

  • iOS:

Configuración> Privacidad> Publicidad> Limitar seguimiento de anuncios.

Restablecimiento de iOS ID publicitario:

Configuración> Privacidad> Publicidad> Restablecer identificador.

  • Android

Configuración> Google> Anuncios> Inhabilitar Personalización de Anuncios.

Restablecimiento de Android ID publicitario:

Configuración> Google> Anuncios> Restablecer ID de publicidad.

8. DERECHOS DE LOS USUARIOS SEGÚN EL RGPD.

El RGPD proporciona los siguientes derechos a los usuarios:

  • El derecho a ser informado respecto a determinados extremos del tratamiento de datos.
  • El derecho de acceso.
  • El derecho de rectificación.
  • El derecho de supresión.
  • El derecho a la limitación del tratamiento.
  • El derecho a la portabilidad de datos.
  • El derecho a oposición.
  • Derechos en relación con la toma de decisiones automatizadas y elaboración de perfiles.

El usuario también tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora competente.

9. INFORMACIÓN RELATIVA A NIÑOS.

Infinia no recopila datos de usuarios menores de 13 años, realizando esfuerzos razonables para evitar este tipo de tratamiento.

10. ¿CÓMO CONTACTAR CON NUESTRO OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS?

Para cualquier consulta, reclamación o información adicional, a continuación, facilitamos los datos de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos:

Contacto

Delegado de Protección de Datos Lorena Rivera Novillo

Teléfono: +34 667 26 14 68.

Dirección: Avda. de la Industria, 6, planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid

Correo electrónico: privacy@infiniamobile.com

Versión actualizada a fecha: 17/06/2020

POLÍTICA DE COOKIES
(Subir a menú)

Política de cookies

De conformidad con la legislación española que regula el uso de cookies en relación con la prestación de servicios de comunicación electrónica, según lo establecido en el Real Decreto-Ley 13 del 30 de marzo de 2012, le informamos sobre las cookies utilizadas en el sitio web de INFINIA MOBILE S.L,(Infinia Mobile), empresa española con domicilio social en Avda. de la Industria, nº6, 2º Planta, 28108, Alcobendas (Madrid), España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 33.992, hoja 23, sección 8, página 611.685, con NIF B-8739342 (en lo sucesivo, el «sitio web») y por qué se usan. Del mismo modo, Infinia Mobile le informa que, al navegar por el sitio web, usted está dando su consentimiento para que se utilicen.

¿Qué es una cookie y cuál es su función?

Este sitio web utiliza sus propias cookies y «cookies» de terceros para ofrecer un mejor servicio. Las cookies son pequeños archivos de datos que se envían y almacenan en el dispositivo desde el que se accede a nuestro sitio web (teléfono móvil, computadora personal, tableta o TV conectada), lo que facilita su uso.

Las cookies nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio al permitirnos comparar, recordar, controlar y comprender cómo los usuarios navegan a través de la web, identificando lo que los usuarios encuentran útil y lo que no, mejorando así el proceso de navegación.

Las cookies utilizadas por este sitio web no dañan su computadora. Solo son útiles para mejorar los servicios ofrecidos. Algunos de ellos son estrictamente necesarios para que el sitio web funcione correctamente (cookies técnicas y de personalización) y otras sirven para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario (análisis, publicidad y cookies de publicidad conductual).

Tipos de cookies utilizadas

Existen diferentes tipos de cookies, las cuales pueden ser clasificadas según su finalidad a la hora de obtener información acerca del usuario:

  • Cookies técnicas y de personalización: : Son aquellas que resultan imprescindibles para permitir al usuario la navegación a través de una página web.

En nuestra página web utilizamos diferentes cookies técnicas y de personalización.

  • Cookies de análisis:: Se utilizan con fines estadísticos y de análisis.

En nuestra página web utilizamos las cookies analíticas de Google (pertenecientes a Google Analytics):

_ga: Se usa para distinguir a los usuarios. Expira en dos años.

_gat: Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. Expira al minuto.

_utma: Esta cookie genera un ID de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Expira a los dos años desde la configuración o actualización.

_utmb: Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. Expira a los 30 minutos desde la configuración o actualización.

_utmz: Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio. Tiene una caducidad de seis meses, aunque se renueva cada vez que se visita la web, siempre que no sea una visita directa.

Para más información sobre las cookies analíticas de Google se puede consultar el siguiente enlace:

Developer Google

Cookies publicitarias y de publicidad comportamental: Son todas aquellas que tienen como objetivo mejorar la eficacia de los espacios publicitarios. En nuestra página web no utilizamos cookies publicitarias y de publicidad comportamental.